¿Algún vegano en la sala? ¡Que levante la mano! Porque hoy vamos a hablar de nuestra gama de helados veganos que están delici-ci-ci-ciosos 🙂 Pero antes, por si hay alguien que no tiene muy claro de qué estamos hablando, empezaremos por el principio. Estas son las 3 preguntas básicas que todo el mundo se hace cuando se habla de veganismo.
¿Qué es una alimentación vegana?
Aquellas personas que eligen llevar una alimentación vegana son las que se alimentan exclusivamente de vegetales o, en otras palabras, no comen productos de origen animal. Una alimentación que no incluye ninguna proteína que provenga de. mundo animal.
Entonces, ¿qué diferencia hay entre el vegetarianismo y el veganismo?
En el vegetarianismo se excluye, principalmente, la carne animal, mientras que, en el veganismo, además de esta, se excluyen todos los productos animales, por eso no comen alimentos como los huevos, la leche o la miel.
¿Cómo se pueden identificar los productos veganos?
Cuando un producto se califica como “vegano”, significa que no contiene ni ingredientes animales ni derivados de estos, y para preservar esta exigencia existen diferentes entidades que avalan, a través de etiquetas oficiales, su origen y elaboración animal free.
Y ahora sí, hablemos de nuestro libro 🙂
Dentro de nuestra amplia gama de helados Camy y pensando en satisfacer a los consumidores veganos con deliciosos y refrescantes helados contamos con una amplia variedad y los más famosos y variados son los helados de la gama V-Club.

Nuestros helados V-Club además de tener una amplia gama de sabores y formatos, están certificados según los criterios de la Asociación Europea V-Label. Un sello registrado y reconocido internacionalmente para el etiquetado de productos y servicios veganos y vegetarianos.

Una señalización muy práctica y sencilla para consumidores que, como tú, buscan garantía y fiabilidad a la hora de comprar y disfrutar de un helado pensado para satisfacer tu estilo de vida. Un sello que promueve la transparencia y la claridad.
¿No os parecen irresistibles los helados de VClub?
De chocolate, caramelo o con crema de cacahuete, nuestros helados veganos de V-Club no tienen colesterol y su contenido en fibra es cinco veces más alto que el helado tradicional. Y entrando aún más en los detalles, sacamos pecho para decir que además están libres de grasas trans y organismos genéticamente modificados (OGM).
Well done!! 😉
¿Y cómo lo hacemos? Nuestra gama de helados veganos V-Club se elaboran sin leche de vaca. Usando solo avena o leche de coco.
Normalmente la alimentación vegana lleva consigo un estilo de vida vegano que va más allá de la alimentación. Y es que para producir un vaso de leche de