Sí, ya os hemos dicho muchas veces, que en Camy tenemos una graaaan variedad de helados para todo tipo de preferencias, manías, caprichos y estilos de vida. Pero es que resulta que hemos detectado que los peques de la casa tienen claro cuáles están en su top 5. Estos son los helados Camy favoritos de los niños y niñas:
Choco Bomb
Choco Bomb de Camy. Solo su nombre ya llama mucho la atención. “¿Habrá una bomba dentro? ¿Explotará?” Casi, casi, porque el helado no explota pero su combinación de sabores y sobre todo su corazón de crema de cacao lo convierten en una mezcla perfecta digna de cualquier explosión de sabor. Otra cosa que a los niños y niñas les encanta de este helado es su cobertura de chocolate con trocitos de almendra, porque es suuuper crunchi y cruje en tus dientes.
Helado de vainilla, relleno de crema al cacao y recubrimiento al cacao con trocitos de almendra caramelizada y ¡sin gluten! Así es el Choco Bomb de Camy. El conquistador que corona el top 5 de los helados preferidos de los peques de la casa.
¿El siguiente?
Choco Punta
“Houston, Houston los peques de la casa no tienen ningún problema” ¡Lo que tienen son unas ganas irresistibles de devorar el helado Choco Punta de Camy!
¿Los motivos? A ver, ¿por dónde empezamos?
Por su sabor a vainilla.
Por su interior de chocolate apuntando directamente a la Luna.
Por su forma de cohete espacial.
Porque relamer el cartón hasta sacar todo el helado es un juego.
Y porque está suuuper rico.
Por todo esto, Chocho Punta de Camy es uno de los helados que los peques te pedirán este verano insistentemente. Y saborearán cada lametazo con una buena dosis de imaginación. ¿Hasta dónde creéis que podrán llegar? ¡Hasta el infinito y más allá! Seguro 🙂
Sandwich de nata
¡El sándwich de nata! Claro que sí 🙂 No podía faltar en este top 5 de helados favoritos de los peques. Un súper clásico. Y es que si no lo eligen ellos, somos nosotros quienes se lo ofrecemos: “¿no te apetece un sándwich de nata? ¡Está muy bueno!”
Galleta blandita, un montón de nada y otra galleta blandita que se deshace en tus manos si no te la comes pronto. ¿Será por eso que les encanta? ¿Porque es blandito y delicioso? ¿O será porque comérselo a lametazos, llevándose toda la nata con la lengua por los bordes es de lo más divertido?
Ay, que se nos está haciendo la boca agua.
Choco Fun
¡Y vamos con el 5º! Nuestro súper, mega, ultra divertido… (redoble de tambor) ¡Choco Fun! Uno de los helados más divertidos de Camy. Ya lo dice su nombre: FUN 🙂
Y es que lo tiene todo. Helado de vainilla con trocitos muy muy pequenitos de chocolate de colores que le dan una textura crunchi y divertida. ¿Y en el palo? ¡La gran recompensa! Un montón de bolitas de chocolate con leche de distintos colores a las que solo puedes acceder cuando has terminado el helado.
Básicamente funciona así:
lametón + lametón + lametón + lametón +lametón + lametón +lametón + lametón +lametón + lametón +lametón + lametón +lametón + lametón +lametón + lametón +lametón + lametón +lametón + lametón +lametón + lametón +lametón + lametón +lametón + lametón = ¡bolitas de chocolate de colores para terminar!
Helados para los más peques
Con este toque final, es imposible que los peques de la casa se resistan a elegirlos.
Ahora la pregunta es; si pusiéramos todos los helados delante de los niños y les dijéramos que solo pueden elegir uno, ¿se pondrían de acuerdo?
Continuará…
😉