Skip to main content

Lo reconocemos, en Camy somos unos nostálgicos. Por supuesto que nos encanta innovar y crear nuevos helados —cada vez más deliciosos y sanos—, pero cuando vemos que seguís demandando productos que creamos hace décadas, como el Apolo, el Sandwich… se nos pone muy contento el corazón.

Hoy queremos hablar de uno de estos clásicos de Camy: las tartas heladas. ¡Cuántos recuerdos os traen!, ¿verdad? Seguro que pensáis en esas comidas familiares en la casa de la playa que siempre tenían como colofón una deliciosa tarta de Camy y que, probablemente, se servía en una vajilla marrón traslúcida de la marca Duralex. ¡Cuánto tiempo ha pasado! Y aun así, a día de hoy siguen endulzando vuestros eventos familiares de cualquier época del año. Snif, snif… ay, que nos emocionamos… ¿no tendréis un pañuelo por ahí?

Tartas de helado

Bueno, vamos a intentar dejar a un lado los sentimentalismos y hablar de las tartas que actualmente podéis disfrutar con los vuestros. 

1. Tarta al whisky.

tarta whisky

Esta elegante tarta, con helado de sabor a vainilla y whisky con crema de yema y trocitos de almendra caramelizada, es la delicia de los paladares más exigentes. 

Su nombre no debe asustar a nadie porque, aunque tiene un poquito de whisky (un 0,4%), no es necesario tener 18 años para poder comprarla y mucho menos consumirla. 


2. Tarta laminada de nata.

tarta de nata

Esta tarta laminada con helado de sabor a nata con recubrimiento al cacao es considerada un clásico entre clásicos, más incluso que el Real Madrid – Barcelona FC 😀

Que levante la mano quien de niño no la haya probado. Lo que suponíamos… No es que todos la hayáis probado, es que todos, cuando erais pequeños, se la pediais a vuestro padres, tíos o abuelos.

3. Tarta laminada de caramelo.

En nuestra gama no podía faltar la tarta con ese ingrediente mágico que a todos nos vuelve locos: el caramelo. Y es que no falla. Un helado con caramelo es sinónimo de éxito y de fantasía. Y esto es la tarta laminada de caramelo de Camy.

Además esta tarta no solo lleva helado de caramelo, ¡también lleva láminas de este sabor! Y para rematar además lleva helado de sabor a vainilla. ¡¿A qué esperáis para ir a comprarla?! Ah, vale, a terminar de leer este post.

tarta de caramelo

4. Tarta laminada de cappuccino.

tarta de cappuccino

Y por último, pero no por ello menos deliciosa, nuestra tarta laminada de cappuccino de Camy. Una sofisticada y elegante creación de helado de café y helado de sabor a vainilla con recubrimiento al cacao que hará que tus sentidos despierten.

Ahora lo más complicado es elegir qué tarta helada de Camy llevar al próximo evento. ¿Tal vez todas? Y otra cosa, ¿por qué esperar a un evento? Hoy es un buen día para darse este capricho, ¿no creeis? ¡Buen provecho!