¡Qué levante la mano quién no se conforma con lo de siempre!
¡Que levante la mano quién lo quiere todo!
¡Que levante la mano quién dice sí a chocolate y galleta!
MAXI SABOR Y MAXI MOLONES
Si has levantado la mano 3 veces te presentamos a tu helado alma gemela: el MAXI DUO. Una familia de tres sabores diferentes que te lo dan todo en cada bocado.
Te retamos a que llegues al final de este post sin hiper salivar y sin imaginarte en verano en una sombrita al salir de la piscina dándole lametones a cualquiera de ellos. Está difícil.
MAXI DUO DE NATA
Cuerpo de nata, con toques de chocolate negro a modo de constelación de sabor. Sí, somos los astrofísicos de los sabores 🙂 Y dos capas diferentes para envolverlo: el lado de chocolate crujiente con avellanas caramelizadas y el lado de galleta.
MAXI DUO DE COOKIES
Misma estructura física (ahora somos físicos cuánticos de los helados, sí) pero con cuerpo de vainilla y trocitos pequeños de chocolate negro y galleta. Envuelto por una zona de galleta cookie con gotitas de chocolate negro y delicioso chocolate con leche por el otro lado.
MAXI DUO BLACK & WHITE
El torbellino de la familia. Un mix de chocolate blanco, galleta al cacao y nata. ¿Lo deconstruimos? El cuerpo de nata con pepitas enanas de chocolate, bien mezcladas para darle una textura crunchi. Y por fuera dos capas, chocolate blanco con trocitos de galleta y galleta por el otro lado.
¿Por qué lado empezar a comer el MAXI DUO?
Ahora viene la gran pregunta sobre los helados MaxiDuo de Camy: ¿Por qué lado empezar a comer? El mundo se divide entre quienes empiezan por el lado de la galleta y los que lo hacen por el lado del chocolate. Nos atreveremos a decir que ganan los que deciden empezar mordiendo el chocolate porque la galleta aguanta más en los dedos, pero no queremos juzgar a nadie 🙂
Ahora que ya conoces los 3 sabores de los helados Maxi Duo de Camy, afina el hocico y sal a buscarlos. ¡Te están esperando en la calle! Encuéntralos en tus restaurantes y bares de confianza.
¡Larga vida al Maxi Duo y que se amplíe pronto la familia!
Ñam, ñam.