Skip to main content

¡Qué levante la mano quién no se conforma con lo de siempre!
¡Que levante la mano quién lo quiere todo!
¡Que levante la mano quién dice sí a chocolate y galleta!

MAXI SABOR Y MAXI MOLONES

Si has levantado la mano 3 veces te presentamos a tu helado alma gemela: el MAXI DUO. Una familia de tres sabores diferentes que te lo dan todo en cada bocado.
Te retamos a que llegues al final de este post sin hiper salivar y sin imaginarte en verano en una sombrita al salir de la piscina dándole lametones a cualquiera de ellos. Está difícil.

MAXI DUO DE NATA

Cuerpo de nata, con toques de chocolate negro a modo de constelación de sabor. Sí, somos los astrofísicos de los sabores 🙂 Y dos capas diferentes para envolverlo: el lado de chocolate crujiente con avellanas caramelizadas y el lado de galleta.

MAXI DUO DE COOKIES

Misma estructura física (ahora somos físicos cuánticos de los helados, sí) pero con cuerpo de vainilla y trocitos pequeños de chocolate negro y galleta. Envuelto por una zona de galleta cookie con gotitas de chocolate negro y delicioso chocolate con leche por el otro lado.

helados sin gluten

MAXI DUO BLACK & WHITE

El torbellino de la familia. Un mix de chocolate blanco, galleta al cacao y nata. ¿Lo deconstruimos? El cuerpo de nata con pepitas enanas de chocolate, bien mezcladas para darle una textura crunchi. Y por fuera dos capas, chocolate blanco con trocitos de galleta y galleta por el otro lado.

¿Por qué lado empezar a comer el MAXI DUO?

Ahora viene la gran pregunta sobre los helados MaxiDuo de Camy: ¿Por qué lado empezar a comer? El mundo se divide entre quienes empiezan por el lado de la galleta y los que lo hacen por el lado del chocolate. Nos atreveremos a decir que ganan los que deciden empezar mordiendo el chocolate porque la galleta aguanta más en los dedos, pero no queremos juzgar a nadie 🙂

Ahora que ya conoces los 3 sabores de los helados Maxi Duo de Camy, afina el hocico y sal a buscarlos. ¡Te están esperando en la calle! Encuéntralos en tus restaurantes y bares de confianza.
¡Larga vida al Maxi Duo y que se amplíe pronto la familia!
Ñam, ñam.

¡Aprovecha tú que sí puedes y saboréalos todos!